TÉRMINOS Y CONDICIONES
RESTRICCIONES DE EDAD
Las compras en SACRAMENTOJEWELRY.MX las pueden realizar únicamente personas físicas mayores de 18 años. Los menores de edad pueden acceder a la página bajo la supervisión de su tutor legal, quienes se hacen responsables y aceptan los términos y condiciones establecidos en esta página.
POLÍTICA DE ENVÍOS
Hacemos envíos a todo el interior de la República Mexicana
A Partir de $1,500.00 pesos mx en compra el envío es gratis.
Sacramento Jewelry hace sus envíos en tiempo y forma a los tres días hábiles en que se procesó el pago. Sábados, Domingos y días feriados no se consideran como días hábiles. Una vez entregado al servicio de paquetería la entrega dependerá únicamente de la misma, tardan de 3 a 5 días hábiles dependiendo de la zona y código postal (FEDEX y Económico) según sea la opción elegida por el cliente.
- FEDEX $150.00 (interior de la república y envíos express)
- Económico $99.00 (únicamente CDMX y área metropolitana)
La recepción del paquete en tu domicilio es de tu responsabilidad, en caso de que un tercero diferente al destinatario reciba el paquete Sacramento Jewelry no se hace responsable por pérdida o robo. La recepción será comprobada por sacramento Jewelry con la copia de la paquetería emitida en la que asegure que ha sido recibido.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
A partir del momento de recibir tu pedido online cuentas con 48 horas para reportar daños en caso de que el producto resulte defectuoso de fabricación como piezas rotas, desarmadas, oxidadas.
En ninguna situación cubre aquellos daños provocados por el cliente debido a robo o pérdida, desgaste causado por uso inadecuado o falta de cuidado (joyería en contacto con alcohol, cloro, perfumes o agua) *Véase apartado de cuidados.
La devolución en garantía será reembolsada a manera de giftcard, no hacemos reembolsos en efectivo.
No se podrá utilizar más de un cupón por compra y no son aplicables a otras promociones.
No aplica devoluciones en mercancía rebajada.
PASOS PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN EN GARANTÍA
Cuentas con 48 horas después de haber recibido tu pedido para reportar vía correo el daño que tu pieza haya sufrido
- Mandanos un correo a VENTAS@SACRAMENTOJELWELRY.MX
- En el asunto del correo escribe devolución y el número de pedido
- En el cuerpo del correo coloca el nombre del producto a devolver y la razón de la devolución (producto oxidado o piezas rotas ) y si deseas la devolución de un mismo artículo o una gift card.
- Deberás añadir una fotografía del producto que muestre el daños
- Una vez enviado el correo a VENTAS@SACRAMENTOJELWELRY.MX te confirmaremos la devolución y te enviaremos la dirección a la cual deberás regresar el artículo.
- Una vez recibido el paquete Sacramento Jewelry procesará el envío de un mismo artículo o una Gift Card mediante correo electrónico al mismo correo que fue solicitada la devolución.
DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución.
En caso de solicitar un producto no disponible Sacramento Jewelry instará al consumidor a que seleccione otro artículo similar o equivalente en precio, en caso de no ser de su agrado sacramento hará la devolución íntegra al mismo método de pago o el que indique el cliente.
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.
Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el servicio o cualquier contenido en cualquier momento sin previo aviso
EN SACRAMENTO JEWELRY TU SATISFACCIÓN ES IMPORTANTE